jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Nuevo agente financiero

Banco Nación ampliará la red de cajeros en Villa de Merlo y localidades de la Costa de los Comechingones

Es parte del plan de inversión del banco como parte del acuerdo para que se convierta en agente financiero de la provincia de San Luis. Además, el Nación deberá equipar la cantidad de sucursales que tiene en banco Supervielle en la provincia.
viernes 25 de marzo de 2022
Banco Nación ampliará la red de cajeros en Villa de Merlo y localidades de la Costa de los Comechingones
El banco Nación instalará 70 cajeros automáticos en la provincia de San Luis.
El banco Nación instalará 70 cajeros automáticos en la provincia de San Luis.

Más cajeros automáticos en toda la provincia. Ese es el primer paso del banco Nación para San Luis como parte de la inversión previa para ser agente financiero de la provincia. Serán al menos setenta los cajeros automáticos que se instalarán en todo el territorio. Se sabe que para Villa de Merlo se agregarán al menos dos en la sucursal de la calle Janzón y no se descarta otro en algún punto estratégico de la ciudad. Además, se prevé que la instalación de cajeros automáticos en las localidades que forman parte de la Costa de los Comechingones, desde Carpintería hasta la Punilla. Asimismo, se hizo un relevamiento para que las localidades del Valle del Conlara también estén asistidos por nuevos cajeros automáticos de la  red Link.

“El banco Nación tiene que equiparar el piso que hoy tiene el Banco Supervielle (actual agente financiero de San Luis). Eso implica instalar más de 70 cajeros en los próximos meses y mantener las sucursales bancarias, que no podemos resignarlas”, dijo Eloy Horcajo, ministro de Hacienda a infomerlo.

El convenio también incluye la posibilidad de ampliar las opciones de atención a los clientes. “El Banco se comprometió a que podamos trabajar en conjunto con Municipios o el Gobierno para instalar en edificios públicos, donde no contamos con una sucursal, un centro de atención y poner a disposición flotas de bancos móviles para reforzar los días de pago de cronogramas específicos”, dijo Horcajo.

COBRO

“Nosotros nos ponemos como objetivo tener la transición completa (del banco Supervielle al Banco Nación) en octubre, noviembre. A partir que firmemos el contrato de vinculación son tres meses para coordinar el traspaso de las cuentas sueldo y tarjetas. Probablemente, para mitad de año, los trabajadores ya estén cobrando su sueldo en el Banco Nación”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias