viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Andrés Ciro Martínez llega a la Villa de Merlo

Será en Semana Santa, el sábado 16 de abril. Está confirmado para cerrar la tercera edición del Valle del Sol Rock.
jueves 24 de marzo de 2022
Andrés Ciro Martínez llega a la Villa de Merlo
Andrés Ciro Martínez
Andrés Ciro Martínez

Su nombre ya sonaba desde septiembre cuando lo anticipábamos desde Infomerlo. Este miércoles llegó la confirmación oficial y la fecha será para el sábado 16 de abril en el Balneario Municipal de Villa de Merlo. Según anticiparon desde la municipalidad, el evento convocará a bandas locales y de la región y tendrá un cierre de lujo con la actuación de Ciro y Los Persas.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez (ex líder de Los Piojos) comenzó el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, fue número destacado del Cosquín Rock, viene de girar por Uruguay y hoy se confirma su llegada a la ciudad para participar del Festival Valle del Sol Rock.

Ciro se encuentra en un gran momento de convocatoria. Concluyó 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena en diciembre, y comenzó este año con entradas agotadas en el Polideportivo de Mar del Plata. Recientemente, comunicó su regreso a la cancha de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre. Ciro y Los Persas ya hicieron dos estadios, Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018, y más de 40 shows en el Luna Park.

Si bien el concierto en la Villa de Merlo será en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (Sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico "Guerras" que tendrá su correlato con versiones orquestales.

Valle del Sol Rock

El Valle del Sol Rock fue creado en el 2017. La primera edición del evento fue en febrero con las presentaciones de Eruca Sativa y Nonpalicece.

El evento surgió con el objetivo de dar respuesta al público más joven, también para quienes son amantes del género en la ciudad y la zona. Fue un gran desafío, con excelente respuesta de la gente y se demostró que debía mantenerse durante los próximos años. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias