jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Reunión por la construcción de vivienda sociales

El flamante secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, mantuvo un encuentro con el intendente, Maximiliano Frontera, donde analizaron el avance de obra de las 300 viviendas y el próximo desarrollo urbanístico a ejecutarse.
sábado 19 de marzo de 2022
Reunión por la construcción de vivienda sociales
Encuentro en la municipalidad de Villa Mercedes por la construcción de viviendas sociales.
Encuentro en la municipalidad de Villa Mercedes por la construcción de viviendas sociales.

La reunión tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Mercedes. El titular de la cartera habitacional y el jefe comunal estuvieron acompañados por funcionarios provinciales y municipales, con quienes analizaron conjuntamente la obra de 300 viviendas que se construyen en cercanías a La Ribera, que cuenta con un avance superior al 60%.

Además, dialogaron sobre el nuevo desarrollo urbanístico que desembarcará en la localidad, mediante un acuerdo entre Nación, Provincia y Municipio, en el marco del plan PROCREAR, que consta de 82 unidades habitacionales. El complejo se realizará en terrenos cedidos por la comuna, ubicados entre las calles Tomás Ferrari, Curchod, Pedernera y Mitre; hacia el norte de la ciudad.

Por último, Suárez comentó que además de la construcción de casas, la Secretaría de Vivienda pondrá en valor las oficinas de la dependencia en Villa Mercedes, con el objetivo de jerarquizar los procesos administrativos y optimizar la atención a los vecinos que gestionen trámites en la cartera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias