jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

#EncuentrodeMunicipiosTuristicos

“Merlo es un destino bellísimo, y poder mostrarlo en Villa Carlos Paz es un orgullo”

Lo afirmó a la prensa German Livelli director de promoción turística de Carlos Paz. Fue en el marco del 20 Encuentro de Municipios Turísticos. El funcionario destacó el trabajo en conjunto que realizan ambos destinos.
viernes 11 de marzo de 2022
“Merlo es un destino bellísimo, y poder mostrarlo en Villa Carlos Paz es un orgullo”
Germán Livelli
Germán Livelli

Livelli se mostró contento de la posibilidad del encuentro presencial tras dos años de restricciones por la pandemia. Destacó la posibilidad de sentarse a compartir “lo que ha sido una temporada muy buena para todos los destinos turísticos. Y debatir entre todos la vivencia de lo que ha ocurrido con la actividad turística que ha demostrado la dependencia que tenemos entre todos los destinos de ayudarnos”.

“No es competir entre los destinos, sino colaborar para que todos podamos salir adelante en una actividad como esta que no tiene techo. Depende de nosotros elaborar las metas y lograr los objetivos en función de una necesidad que se ha intensificado en este periodo donde la gente tiene necesidad de salir a vacacionar y salir a recorrer los destinos turísticos”, dijo.

TRABAJO EN CONJUNTO CON MERLO

“Con la Villa de Merlo tenemos una relación histórica de confraternidad donde ya hace 20 años, cuando arrancó la Red Federal de Municipios Turísticos, estuvieron los dos destinos en la fundación junto con otros”, expresó.  

“La interacción que tenemos con Merlo no se ha detenido. Se ha planteado un escenario donde el turismo de proximidad entre 300 y 400 km es lo que más se ha puesto en evidencia. Poder colaborar con Merlo que estamos a dos horas y media de viaje, e interactuar en acciones conjuntas hace que podamos mostrar el producto Villa de Merlo y el producto Villa Carlos Paz. Mostrar que no competimos, sino que colaboramos. Merlo es un destino bellísimo y poder mostrarlo en Villa Carlos Paz es un orgullo”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias