jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

“Hay una necesidad de que se genere trabajo digno para todos”

Lo afirmó la diputada provincial y presidenta del bloque Frente de Unidad Justicialista, Gloria Petrino, en referencia a la media sanción de la ley de Inclusión Social.
jueves 10 de marzo de 2022
 “Hay una necesidad de que se genere trabajo digno para todos”
Petrino: "Nadie va a ser despedido ni dado de baja, no pasar por ahí, pasa por la necesidad de que haya trabajo digno para todos”.
Petrino: "Nadie va a ser despedido ni dado de baja, no pasar por ahí, pasa por la necesidad de que haya trabajo digno para todos”.

“Fue un una jornada importante y trascendente, ya que este proyecto de ley genera esperanza y muchas oportunidades. Queremos que todas las puntanas y los puntanos puedan estar incluidos en el sistema laboral, registrado, formal de la provincia de San Luis”, dijo la diputada provincial del Frente Unidad Justicialista, Gloria Petrino, tras la media sanción de la ley de Inclusión Social.

El proyecto se trató este miércoles en sesión extraordinaria. La iniciativa del Ejecutivo Provincial fue aprobada en general por 26 votos afirmativos contra 4 negativos (UCR) y 11 abstenciones de los diputados ligados al poggismo.

“Esta iniciativa genera esperanza, ilusión y la alegría. Hay una etapa concluida y ahora se inicia otra para los que quieran entrar al empleo formal lo puedan hacer”, dijo la exintendenta de Villa de Merlo y actual presidenta del bloque del oficialismo provincial. Petrino destacó la necesidad de “reconstruir el tejido social” con un trabajo mancomunado del Estado y los sectores privados.

“Queremos involucrar al sector privado y otras organizaciones sociales para que puedan incorporar en su staff laboral a quienes son beneficiarios del plan. Nadie va ser despedido ni dado de baja, no pasar por ahí, pasa por la necesidad de que haya trabajo digno para todos”, dijo Petrino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias