sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El intendente de La Punta, Martín Olivero, en el Festival Valle del Sol

El jefe comunal acompañó al intendente local, Juan Alvarez Pinto y dejó algunas definiciones políticas.
lunes 28 de febrero de 2022
El intendente de La Punta, Martín Olivero, en el Festival Valle del Sol
El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto y su par de La Punta, Martín Olivero.
El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto y su par de La Punta, Martín Olivero.

El intendente de La Punta, Martín Olivero, fue uno de los invitados a la edición 2022 del Festival Valle del Sol. El jefe comunal dijo ante los medios: “es una noche bárbara, disfrutando de los artistas y esperando por Los Manseros. Un grupo de los más grandes que tuvo el folklore y que tiene en Argentina”.

Olivero afirmó que vio a Villa de Merlo “desbordado de turistas”, y agradeció el recibimiento. “En La Punta tuvimos una temporada con números muy elevados de ocupación. Hoy es el primer fin de semana largo del año, pero es también el cierre de las vacaciones y estamos con más del 95% de ocupación hotelera, colmado el centro comercial, la gastronomía. Ha sido un año muy bueno en cuanto a lo turístico”.

CARNAVAL

Olivero dijo: “Hemos tenido muchos eventos como el Festival de los Vientos, el Festival de la empanada serrana, el Carnaval de la Punta. Ha sido un año muy positivo. Yo creo que el éxito turístico es también porque tuvimos dos años prácticamente encerrados, con restricciones bastante importantes, y la gente quiere salir, disfrutar, reencontrarse y hacer lo que no pudo hacer durante los últimos 18 meses de su vida. Esta bueno que se empiece a volver a la normalidad y que se empiece a reactivar el turismo que es una fuente importante de trabajo y crecimiento de los pueblos”.

SOBRE JUAN ÁLVAREZ PINTO

Al referirse al intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, afirmó: “Es un intendente joven, con muchos proyectos, con mucha fuerza que está poniendo toda la gestión, que desde los municipios siempre es difícil. Siempre digo que los municipios tenemos por ahí la responsabilidad de gestionar alumbrado, barrido y limpieza, pero cuando hay cuestiones de salud, de seguridad, de transporte que escapan por ahí a nuestras facultades, la gente y el vecino también nos exige que nosotros nos pongamos al frente de esa cuestión. Tengo el mejor de los conceptos por el intendente Álvarez Pinto”. 

 

--

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias