sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Talentolocal

Manu Tolosa y un excelente balance de temporada

El artista merlino hace muy pocos días dio un show ante miles de almas teloneando a Chano en Villa Mercedes. En plena reinvención musical y con el estreno de su nueva etapa solista, compartió un balance del verano.
jueves 24 de febrero de 2022
Manu Tolosa y un excelente balance de temporada
Manu junto a su banda
Manu junto a su banda

“En este arranque del año estuve por suerte tocando por varios lugares durante todo el verano en Merlo y todas varias zonas cercanas mostrando un show acústico con algunas canciones propias y canciones de pop y rock”, dijo.

A la par se fue gestando la formación de su banda para acompañarlo en los shows. “Surgió la posibilidad de ser parte del festival Rock en la casa en Villa Mercedes y eso me dio un re empujón para que este proyecto empiece definitivamente. Haciendo parte a muchas más personas de todo esto”, expresó a Infomerlo.

“Fue un periodo hermoso y único por la carga emocional que esto implica, al empezar a ensayar todo un repertorio de canciones nuevas y que ya en mi cabeza sonaban pero era el momento de ver si todo lo que me imaginaba podía realmente ser real”, refirió.

En enero empezaron a ensayar con Nahuel Krekac y Facu Ortiz, después se unieron Yamil Buffa y Juampi Escobar “para ya ensayar y viajar a tocar en un evento y lugar soñado”.

“La verdad es que fue una experiencia hermosa ir y ser parte de tremenda puesta en escena y sobre todo que me toque ser telonero de Chano”, destacó.

“El lugar estaba repletísimo de gente y no se veía el final, eran más de 20 mil personas y cuando empezamos a tocar se empezó a sentir una energía única con el público que no solo estuvo súper atento, si no que hicieron de esa noche una noche hermosa e inolvidable”, recordó.

“Empezaron a hacer luces con los celulares y fue una verdadera fiesta de luces. También fue hermoso sentir la ovación del público y el cariño como si nos conociéramos desde siempre. Siento que fue de esas noches mágicas que te quedan marcadas para siempre”, dijo Manu.

El objetivo ahora es seguir tocando y que sus canciones lleguen a todos los rincones. “Todo esto da un lindo empujoncito para seguir adelante con más música”, aseguró.  

A la vuelta del show en Villa Mercedes, Manu y su banda hicieron una presentación especial en Villa de Merlo. Una parte de la velada fue con show en un formato acústico y la otra con la banda. “Fue realmente muy bonito volver a presentarme en casa en este formato que hacía mucho no lo hacía, y fue la primera vez de esta nueva etapa”, cerró el joven.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias