viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Lucha contra la coronavirus

La vacunación nocturna convocó a 1.000 sanluiseños

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, organizó la “Súper Noche de Vacunación”, que logró una excelente aceptación, con 1.000 sanluiseños que fueron a recibir su dosis en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis; la Casa de la Cultura, en Villa Mercedes; y el Hospital “Madre Catalina” en la Villa de Merlo.
viernes 18 de febrero de 2022
La vacunación nocturna convocó a 1.000 sanluiseños
El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, organizó la “Súper Noche de Vacunación”.
El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, organizó la “Súper Noche de Vacunación”.

“Vimos muy buena predisposición por parte de la población. Lo más importante es que mucha gente pudo completar sus esquemas, los que perdieron su turno recibieron el refuerzo y también se acercaron jóvenes a vacunarse por primera vez. Eso es muy positivo. Seguramente más adelante vamos a replicar esta campaña”, detalló la doctora Rosa Dávila, ministra de Salud de San Luis.

Esta campaña tuvo como objetivo ampliar el acceso a las inoculaciones habilitando los vacunatorios en un horario accesible para aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en las horas de funcionamiento habitual.

“Pude completar mi esquema gracias a esta iniciativa, por cuestiones laborales era imposible venir en otro horario. Realmente estoy muy agradecido al sistema de Salud por poder acceder de esta forma a la vacuna que es tan importante”, sentenció Jonathan Abarca, uno de los puntanos que concurrió al polideportivo a recibir su vacuna.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias