viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Lucha contra la pandemia

En San Luis se prepara la “Súper Noche de Vacunación”

Se realizará el jueves 17 de febrero de 19 a 23 en tres vacunatorios. San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo. La idea es completar los esquemas de vacunación de quienes no hayan podido.
martes 15 de febrero de 2022
En San Luis se prepara la “Súper Noche de Vacunación”
Vacunación
Vacunación

El Ministerio de Salud provincial organizó un operativo en un horario nocturno para que todos los sanluiseños completen sus esquemas de vacunación contra el COVID.

Este jueves 17 de febrero, entre las 19 y las 2, se llevará a cabo la “Súper Noche de Vacunación”, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis; la Casa de la Cultura, en Villa Mercedes; y el Hospital “Madre Catalina” en la Villa de Merlo.

Podrán acceder a la vacuna libre, primera y segunda dosis, todas las personas mayores de 12 años. A su vez, la dosis de refuerzo se la podrán aplicar solo aquellas personas que perdieron su turno.

Esta “Súper Noche de Vacunación” tiene como objetivo ampliar el acceso a las inoculaciones, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en las horas de funcionamiento habitual.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias