martes 17 de mayo de 2022    | Cielo claro 3.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Este fin de semana se realiza el Pre Festival

Será este sábado 12 y domingo 13 de febrero en la Plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca. Más de 35 artistas y grupos buscarán ganar su lugar en la Fiesta Nacional que será el último fin de semana del mes. El artista invitado es Bashe.
viernes 11 de febrero de 2022
Este fin de semana se realiza el Pre Festival

El Pre Festival será este fin de semana. Hay más de 35 inscriptos distribuidos en las 12 categorías. Participarán solistas masculinos y femeninos, dúo o conjunto vocal, conjunto instrumental, tema inédito, pareja de danza tradicional, pareja de danza estilizada, conjunto de danzas folklóricas, solista de malambo femenino y masculino y conjunto de malambo femenino, masculino y mixto. Los y las artistas buscarán su lugar para la 49º edición del festival nacional.

Bashe será el artista invitado, se presentará el sábado 12 con su nuevo disco y a poquitos días de ser artista soporte de Abel Pintos en el Movistar Arena.

Bashe aborda diferentes géneros, que van desde el rap hasta el folklore, Fernando Venere presenta su nuevo material discográfico, que cuenta con la participación especial de Raul Ruffino (guitarra y voz de Los Tipitos), y Guadalupe Farías Gómez como invitados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias