jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Desde hoy

La AFIP comenzó a brindar asistencia a turistas en Villa de Merlo

Las oficinas móviles atienden de 10 a 13 y de 17 a 20 en la plaza Sobremonte.
lunes 31 de enero de 2022
La AFIP comenzó a brindar asistencia a turistas en Villa de Merlo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó desde el lunes 31 a brindar asistencia a turistas en Villa de Merlo. Los contribuyentes podrán acercarse a los espacios móviles de atención ubicados en la calle Videla, en la plaza Sobremonte, de 10 a 13 y de 17 a 20, sin turno previo, para realizar distintas gestiones asesorados por los expertos del organismo. La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país.

Las camionetas del organismo se encontrarán hasta el 4 de febrero y posteriormente volverán a estar entre el 7 y el 11 del mismo mes. Las trabajadoras y trabajadores del organismo prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites. El horario de atención será de 10 a 13 y de 17 a 20, siempre sin turno previo, en la plaz Sobremonte.

El despliegue de los espacios móviles de atención está acompañado en todo el país por controles de facturación y relevamientos destinados a verificar el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores.

Los espacios móviles se encuentran en la costa atlántica (Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo) y en diferentes ciudades de las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chubut, Neuquén y Río Negro. El cronograma de las agencias móviles de AFIP se puede consultar en el siguiente link: https://www.afip.gob.ar/atencion/documentos/Operativo-Verano-2022-Cronograma.p

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias