jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Librería Hexámetro, un espacio para disfrutar y recorrer

Ubicada en El Ciprés 180, la librería ofrece un amplio catálogo de autoras y autores en narrativa y poesía. También títulos de literatura juvenil y libros para niños. Abre de lunes a sábado de 10 a 13.30 y 18 a 21.30.
jueves 27 de enero de 2022
Librería Hexámetro, un espacio para disfrutar y recorrer
Librería Hexámetro, en calle El Ciprés 180, en Villa de Merlo.
Librería Hexámetro, en calle El Ciprés 180, en Villa de Merlo.

“Amamos los libros”, es la frase insignia de la librería Hexámetro, un espacio que ofrece un destacado catálogo de editoriales nacionales y extranjeras, donde además se puede disfrutar de tomar un café o una copa de vino. La librería -que impuso un estilo propio en Villa de Merlo y San Luis-, abrió sus puertas en diciembre de 2020 en plena pandemia. Desde ese día ofrece no solo una cantidad muy cuidada de libros de autoras y autores nacionales y extranjeros, también ha sido protagonista de múltiples eventos literarios donde se ha fusionado la literatura con otras formas artísticas, como la música y las artes visuales.

En librería Hexámetro -bautizada así porque esa palabra era una de las diez preferidas de Jorge Luis Borges del idioma español- se han dado talleres literarios y clínicas de lecturas; se han organizado muestras de arte, lecturas de literatura norteamericana y de autores  franceses; presentaciones de libros, eventos donde se ha fusionado las letras y el jazz, por citar algunas de las actividades.

Para los que gustan de poder recorrer y mirar libros, Hexámetro ofrece este verano 2022 un catálogo ampliado de títulos donde se pueden ver obras literarias de múltiples editoriales y que abarcan géneros literarios muy amplios. La librería está abierta de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 18 a 21.30. Para comunicarse por whatsaap lo pueden hacer al 2664 555534 o por redes sociales a @hexametro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias