jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

Una banda de clásicos internacionales que lleva 13 años de trayectoria

Mr Adams es uno de los grupos que más años de carrera lleva en la Villa de Merlo. También uno de los preferidos de residentes y turistas. En esta temporada mantienen una nutrida agenda de presentaciones y grandes proyectos para el resto del año.
viernes 21 de enero de 2022
Una banda de clásicos internacionales que lleva 13 años de trayectoria

UN POCO DE HISTORIA

Los integrantes actuales de la banda son Javier Grau (voz), Nicolás Giano (bajo y coros) Juan Manuel Paroldi "zorro" (guitarra) y Fabián Tejero (Batería). Aunque durante los 13 años que tiene la banda pasaron muchos músicos destacados de la Villa de Merlo que fueron parte y se sumaron a los amigos de la gran familia Mr Adams.

“Los primeros en juntarse para proyectar algo fuimos Javi y yo”, contó Nico. “Fue compartiendo sobre todo el gusto musical de los años 80 de bandas internacionales que siempre nos gustaron como Queen, The Police, Bon Jovi, Europe, entre otras... Si bien cada uno estaba involucrado en otros proyectos musicales, de a poco le dimos forma para empezar a armar una lista de canciones y dedicarnos a ensayar”, recordó.

“En principio Javi tocando la guitarra y cantando, yo en la batería, y un CD donde teníamos el resto de los integrantes (risas), pero bueno obviamente por esos ensayos nos dimos cuenta que podíamos sumar amigos en común y terminar de cerrar una banda con integrantes de manera más "convencional" para poder tocar en principio para nosotros y después tratar de hacerlo en algún bar o evento, opciones que en ese momento no eran tan comunes como ahora. Las Bandas que están desde antes nuestro e incluso nuestros "profes" saben bien de lo que hablo”, contó.

Así fue como se dio la primera formación del grupo: Javier Grau (voz/guitarra), Nicolás Giano (batería), Alexander Ciarulli (bajo), Ariel Vallina (teclados), Ronan Ciarulli (guitarra).

Nico contó que aún tiene el afiche del primer show. “Fue en el bar "Hollywood" en la Galería Paravati y posteriormente por la banda pasaron músicos excelentes como Darío Arregui, Luciano Roldán, Pablo Alphalo entre otros que colaboraron para shows más específicos. Más abocados al presente o la última etapa, el cambio más notorio es el ingreso de Fabi en la batería, en ese momento yo tomo el lugar del bajista, empezando a trabajar con pistas y secuencias en simultáneo con el sonido de la banda! esto ya casi hace 4 años”, expresó Nicolás.

En estos años de trayectoria grabaron un disco llamado Mr Adams Clásicos Internacionales, está disponible en su canal de Youtube. La banda también fue creando contenido audiovisual y “tratando de sumar desde el estudio aprovechando en cierto modo el tiempo que nos tocó vivir en pandemia”.  

Los últimos cambios llevaron a la banda a abarcar un sonido más hard rock y a apliar la lista a años de clásicos, sumando bandas como Led Zepellin, Deep Purple, AC/DC y Guns N` Roses.

“El rótulo de clásicos internacionales de los 80 y 90 nos permitió pasar por varios géneros y estilos dentro del rock que nos venían gustando desde siempre. Es tan amplio y tan agradable para nosotros interpretar estas bandas que nos resulta totalmente entretenido, incluso habiendo pasado tanto tiempo ya desde q empezamos”, afirmó.

LA ACTUALIDAD DE LA BANDA

“Obviamente hoy en día y si bien cada uno tiene sus obligaciones y trabajos, tomamos la banda con mayor seriedad y nos dedicamos a poder trabajar durante la temporada y resto del año llevando la propuesta musical que tenemos tanto en bares como en eventos especiales. Con la facilidad de adaptar el show al contexto en el que estemos tocando. Hemos participado en festivales de rock o encuentros de motoqueros, como en una fiesta de recién casados”, dijo.

UN 2022 REPLETO DE PROYECTOS

Los Mr Adams comenzaron el 2022 súper agradecidos, además de tener una agenda repleta de presentaciones, planean un show especial después del verano. Según anticiparon invitaran a sus amigos que los acompañaron desde el comienzo. También se vendrá nuevo material discográfico y audiovisual que estará disponible en su canal en Youtube.

Contactos:

Canal de Youtube

Facebook

Instagram

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias