jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Agenda cultural de enero

La Secretaría de Gestion Cultural e Identidad Merlina compartió la agenda para el resto del mes.
jueves 20 de enero de 2022
Agenda cultural de enero

Agenda

Este jueves 20 a las 19hs se dará otro “Concierto en las sierras” en el Mirador del Tala (actividad reprogramada). Mauro Barraza ofrecerá un show de ópera lírica, latino y más!, acompañado de un paisaje único.

Todos los jueves y sábados a las 19hs los esperamos en Casa Palmira. Se presentan las Payasas en Emergencia con un show súper divertido!.

Teatro en Casa Palmira El sábado 22/1 a las 21hs llega el teatro a Casa Palmira de la mano de la Compañía Teatral Gualicho, quien presentará la obra QUIENAY? Reservas: 2664615384

25° Fiesta del mate puntano. Una nueva edición de nuestra fiesta merlina los espera este 23/1 a partir de las 18hs. Mates, productores yerbateros, repostería criolla y espectáculos folklóricos los espera en el Museo Lolma en Piedra Blanca Abajo.

27 de enero – Homenaje a Jorge Kurteff- guiadas gratuitas en el Museo Kurteff a partir de las 10hs- Av. de los Césares 2370

28 de enero- “Cultura en tu Plaza”: esta vez estaremos presentes en la plaza “La Serranita” junto a Mauro Barraza a las 20hs.

29 de enero- “Conciertos en las Sierras”: Canichón Galáctico se presentará en el Mirador del Tala a partir de las 19.45hs.

29 de enero- “Artistas Merlinos en Palmira” a partir de las 20hs: -Actuarán Facundo Bernal y su armónica, Silvia Jardi y Generación Folclore. Conducción: Puchi Gallo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias