domingo 22 de mayo de 2022    | Muy nuboso 9.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Detectaron 31 alojamientos sin registrar

La Municipalidad continúa con la campaña de registro de alojamientos. Se controla que todos los servicios turísticos estén registrados y cumplan con la calidad que el turista merece. La mayoria ya normalizó la situación.
miércoles 19 de enero de 2022
Detectaron 31 alojamientos sin registrar

"La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos trabaja comprometidamente para que Merlo siga siendo un destino seguro, es por esto que se lleva adelante la campaña de registro de alojamientos turísticos que ya detectó una variada oferta ilegal de alquileres", señalaron desde la Municipalidad.

La mayoría de los casos han sido detectados en la nueva Oficina de Turismo Municipal, frente a la rotonda, donde los turistas declaran donde se alojarán y automáticamente se les informa si el establecimiento está habilitado. Además de que el equipo trabaja continuamente en distintas páginas rastreando los alojamientos fuera de la ley.

A la fecha se detectaron 31 hospedajes ilegales, de los cuales 27 ya han normalizado su situación. En todos los casos se han realizado las multas correspondientes. La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos invita a registrar los alojamientos, para ello deben dirigirse a la Casa de Turismo ubicada frente la rotonda de ingreso a Villa de Merlo, (Ex restaurante La Farola).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias