jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

El Azud de Piedra Blanca ya es de todos los merlinos

En la sesión extraordinaria de ayer, el Concejo Deliberante aprobó la homologación y aceptación de la donación del predio. La represa tendrá escrituración a favor del Municipio.
miércoles 19 de enero de 2022
El Azud de Piedra Blanca ya es de todos los merlinos

“Este es un punto y un día para festejar”, dijo Titina Nicoletti edil de la UCR. “Hace poco más de un año estábamos todos tratando de defender algo que creíamos que algunos privados iban a tomar posesión. El pueblo se manifestó, le solicitó al Intendente que intervenga, solicitó que hiciera las gestiones necesarias para que el Azud sea de todos nosotros”, expresó.

“Eso es lo que logró el Intendente, por eso en este acto quiero felicitar por haberse ocupado del tema y haber obtenido tan buen resultado. Es muy bueno lo que nos ha sucedido en estos dos años de gestión en los temas de recuperación de espacios públicos. Han sido muy buenas las gestiones de nuestro Intendente, pero también desde el Concejo hemos tratado de acompañar en todo lo que se pudo para recuperar lo que es de todos”, destacó.

La edil dijo que aún está latente lo de la Reserva del Viejo Molino, “ya hemos hecho las gestiones necesarias para que sea del pueblo de Merlo. Para que no tengamos que seguir lidiando con los privados”.  

“El azud pasa a ser nuestro. Podemos hacer uso de él y disfrutarlo de por vida”, cerró. El tratamiento del tema generó un aplauso unánime de todos los ediles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias