jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

San Luis

A partir de mañana el Hospital Central Ramón Carrillo funcionará en su totalidad

Desde este miércoles a las 8 y con la apertura de guardias para adultos, el Hospital Ramón Carrillo funcionará en su totalidad.
martes 18 de enero de 2022
A partir de mañana el Hospital Central Ramón Carrillo funcionará en su totalidad

“Tenemos tecnología, capacitación y aparatología para brindarles el mejor servicio a los pacientes. También se aumentará el nivel de especificidad para cada cirugía”, aseguró el director médico, José Núñez.

Los servicios de urgencias y emergencias médicas de adultos (15 años de edad en adelante), internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas se trasladarán desde el Hospital San Luis hasta el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

“Este complejo sanitario nuevo tuvo su primera etapa de funcionamiento con la atención de los consultorios externos con servicios de diagnósticos por imágenes y laboratorio, en la segunda etapa se habilitaron los quirófanos con las salas de moderados y críticos. Ahora es la tercera etapa con la apertura de guardia de adultos, y ya comenzaría a funcionar en su totalidad”, explicó Núñez. Quien agregó que los casos de Coronavirus también serán tratados en la moderna institución, mientras que en el Hospital San Luis permanecerá el servicio de pediatría.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias