viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo

Se viene el 2° Gran Premio Merlo “Ciudad del Deporte”

La segunda edición de la carrera de ciclismo que organiza el municipio de la Villa de Merlo se realizará el próximo domingo 16 de enero. Habrá diferentes categorías y $120.000 en premios.
viernes 14 de enero de 2022
Se viene el 2° Gran Premio Merlo “Ciudad del Deporte”

La inscripción online puede realizarse hasta el sábado 15 de enero a las 13 horas. El link se encuentra disponible en el Facebook oficial: Club Ciclista Gral. Pedernera.

El sábado 15 de 18 a 21 se estarán realizando acreditaciones y entrega de dorsales en el Camping Municipal. Mismo lugar donde el domingo 16 se realizará la concentración, largada y llegadas de todas las categorías.

Las categorías serán Elite; Sub 23; Junior; Master A; Master B; Master C, Damas Elite; Master D; Master E; Juveniles Caballeros y Juveniles Damas.

“Estamos trabajando en la logística de la carrera, en los últimos detalles de lo que va a hacer este gran evento. Estamos muy contentos con la convocatoria. Tenemos gente de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Juan, Mendoza y por supuesto la gran mayoría de la provincia de San Luis”, dijo Sergio Romero, secretario de Deportes de la Villa de Merlo.

A su vez, Romero explicó que “se realizarán cortes intermitentes, y en ningún momento se va a cortar el tránsito de manera total, se va a encapsular la carrera como lo hicimos con el maratón de Malvinas y la primera edición de la carrera de ciclismo”.

La competencia ciclística es organizada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de la Municipalidad de la Villa de Merlo y el Club Ciclista General Pedernera. Fiscaliza la Federación Ciclista Sanluiseña y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias