jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Verano 2022 en San Luis

Cortaderas se prepara para vivir la Fiesta del Turismo de la Costa

Este sábado 15 de enero, a las 20:00 se realizará una nueva edición, en el predio Club Juventud de la localidad. Actuarán artistas en vivo, habrá servicio de cantina y artesanos de la región. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será gratuita.
martes 11 de enero de 2022
Cortaderas se prepara para vivir la Fiesta del Turismo de la Costa

Este 15 de enero se realizará en Cortaderas una nueva edición de la Fiesta del Turismo de la Costa, será en el predio Club Juventud de la localidad. Comenzará a partir de las 20:00 y la entrada será libre y gratuita.

La secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cortaderas, Valeria Vieyra adelantó la grilla de artistas que actuarán en la fiesta que todos los años congrega a turistas y vecinos de la región: “Subirán al escenario Destino San Javier, Los Guaraníes, SolFeAr, Tyago Griffo, Coquena, José Luis y la Cero, La Bandurria, también habrá danzas criollas de la mano del Ballet Tinkuy”. 

Durante el evento el público podrá disfrutar de una amplia variedad de platos como locro, empanadas, choripanes y hamburguesas. También habrá stands con productos regionales y algunos artesanos participarán del evento. 

“Tenemos muchas expectativas para esta nueva edición de la Fiesta, recibimos muchas consultas. Tendremos en cuenta las medidas de seguridad para prevenir los contagios, el municipio está apostando a un evento gratuito para toda la familia”, detalló la funcionaria municipal.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias