viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2022

Villa de Merlo con 91% de ocupación turística

Desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Servicios Turísticos informaron que la ocupación de camas está en un 91,01% casi duplicando al porcentaje del arranque 2021. Además destacaron que el 55% de estas reservas fueron cargadas en la plataforma pre-viaje.
martes 11 de enero de 2022
Villa de Merlo con 91% de ocupación turística

La Secretaría de Gestión, Calidad y Servicios Turísticos informó el porcentaje de plazas ocupadas y dio a conocer su grilla de actividades semanal.

Según dijeron, los principales lugares de origen de los visitantes son CABA, Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Pampa, Córdoba, San Luis y Villa Mercedes.

Actividades propuestas:

- De lunes a lunes de 08 a 20 hs Casa Palmira Scrossoppi visitas guiadas sobre pintores paisajistas.
- De lunes a lunes a partir de las 18 hs paseo artesanal desde la Vieja terminal de Ómnibus.
- Miércoles a las 19 hs. función de circo en la casa Palmira Scrossoppi.
- Miércoles y domingos: Comando Sorpresa en diferentes lugares, donde el equipo de técnicos en recreación llegarán a los balnearios o peatonales para hacer jugar a grandes y chicos.
- Viernes, sábados y domingos a partir de las 20 hs. espectáculos gratuitos de rock nacional, salsa bachata y folklore en la peatonal de las artes de Plaza Sobremonte.
- Sábados a las 19:30 hs "Música al atardecer" en el Mirador del Tala, camino al filo.

La Guardia turística continúa con los operativos de prevención, control e información en la Ruta 1, Oficina Verde del Rincón, Mirador del Tala, Mirador del Sol, Reserva Floro Faunística, Piedra Blanca, donde la prevención y el orden vehicular.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias