jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

San Luis

El Gobierno provincial entregó escrituras a 100 familias puntanas

El acto se realizó el lunes en Terrazas del Portezuelo 100 familias recibieron en forma gratuita las escrituras de viviendas sociales y 50 obtuvieron sus contratos de readjudicación tras regularizar su situación.
miércoles 05 de enero de 2022
El Gobierno provincial entregó escrituras a 100 familias puntanas

Junto al secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, participaron del acto, la ministra de Salud, Rosa Dávila; el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno”, la senadora provincial María Angélica Torrontegui y el jefe de Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño.

“Cerramos el año entregando la escritura número 1.000 y el contrato de readjudicación número 500 y arrancamos el 2022 con nuevas entregas y eso nos pone muy contentos porque la política trazada por el Gobierno de la provincia, en materia de política habitacional, lleva tranquilidad a los hogares puntanos”, dijo el titular de la cartera de vivienda y agregó: “La entrega gratuita de escrituras de viviendas sociales no ocurre en ningún otro Estado provincial de la República Argentina”.

Alaniz hizo extensivo el agradecimiento “a los diversos actores que intervienen en un gobierno transversal tal como nos pide el gobernador: la Escribanía de Gobierno, la Dirección de Rentas, el Registro de la Propiedad es todo un equipo que trabaja para llegar a este resultado”, puntualizó.

Graciela recibió su casa en el año 1994 y hoy es propietaria: “Lo que hace el gobernador Alberto Rodríguez Saá es una bendición”, dijo.

Muy emocionado estaba también Juan Ferreyra: “Pasaron 35 años y no tengo palabras”, indicó. Muy cerca Patricia Sáez ostentaba en lo alto, muy feliz, su escritura: “Solo puedo decir gracias”.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias