jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Reactivación económica

Villa de Merlo tendrá su centro de convenciones

El gobernador Alberto Rodríguez Saá habló de la obra que iniciará en el ex Casino Dos Venados para incentivar al turismo. Explicó que en marzo o abril se presentará el proyecto.
lunes 03 de enero de 2022
Villa de Merlo tendrá su centro de convenciones

En octubre el Gobernador firmó el decreto 6089 que establece la creación del Centro de convenciones y eventos.

La semana pasada, durante la última reunión del año del Consejo Económico y Social, señaló que el sector turístico ha sido de los más golpeados durante la pandemia del COVID-19 y por tal motivo se llevan a cabo medidas que ayuden a mejorar las finanzas de esa actividad.

En particular hizo eje en el centro de convenciones de la Villa de Merlo, proyecto que fue solicitado por los representantes del sector turístico en las reuniones del Consejo Económico y Social. “Ya empezamos con el centro de convenciones y va a quedar a disposición de lo que necesiten”, señaló el jefe de Estado.

También explicó que lindante al centro de convenciones que se construye, hay un terreno de propiedad del Estado provincial, que se utilizará para ampliar el complejo turístico. “En marzo o abril presentaremos el proyecto para hacer un gran centro de convenciones”.

El nuevo espacio será utilizado para conferencias, encuentros empresariales, sala de negocios, congresos, exposiciones y espectáculos, entre otras actividades.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias