viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Asistencia al desempleado: la última cuota se empieza a pagar a partir del lunes

El lunes 3 de enero empezará el pago del beneficio. Será por ventanilla según la terminación de DNI y se extenderá hasta el 14 de enero.
viernes 31 de diciembre de 2021
Asistencia al desempleado: la última cuota se empieza a pagar a partir del lunes

La asistencia al desempleado es una de las medidas que se tomaron en el Consejo Económico y Social destinada a los sectores más vulnerables, familias que no tienen ingresos registrados con hijos a cargo. Esta asistencia consta de tres de pagos de $20.000. “Hace unas semanas atrás cumplimos con el pago de las dos cuotas iniciales y a partir de la semana que viene comenzaremos con el pago de la tercera y última cuota de este beneficio”, explicó el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo.

Los horarios serán los mismos que estaban dispuestos para los primeros pagos.

– En el interior de la provincia será en la sucursal del banco Supervielle de 8:00 a 13:00.

– En la ciudad de San Luis se hará un operativo especial, de 14:00 a 17:00 en la sucursal del banco ubicada en Rivadavia y Pringles.

– En Villa Mercedes, se habilitarán dos sucursales de 14:00 a 17:00. En Av. Mitre 510, según terminación de DNI y con la letra de apellido desde la A hasta la L; y en la sucursal de Buenos Aires 74 (Mariano Moreno) según terminación de DNI con letra de apellido desde la M hasta la Z.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias