jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Empleados públicos nacionales podrán acceder a los créditos blandos de la provincia

“Los empleados públicos nacionales podrán solicitar créditos blandos con baja tasa de interés”, afirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Fue durante el encuentro con integrantes del Consejo Económico Social.
jueves 30 de diciembre de 2021
Empleados públicos nacionales podrán acceder a los créditos blandos de la provincia

Empleados públicos nacionales podrán acceder a líneas de créditos blandos con baja tasa de interés y 3 meses de gracia. Ya firmaron los convenios los bancos Hipotecario, Supervielle y Columbia y en los próximos días se sumará el banco Nación.

En su alocución, durante la reunión celebrada en el salón de la Puntanidad con integrantes del Consejo Económico y Social, el gobernador indicó: “Ya hicimos acuerdos para intermediar con los bancos y pagar ciertos intereses, para que los empleados accedan a créditos blandos”.

En este sentido anunció que “hoy firmamos convenios con los bancos Hipotecario, Supervielle y Columbia, donde ya pueden gestionar los créditos. También se firmará en los próximos días un convenio con el banco Nación para otra línea de crédito”.

Estos créditos blandos tienen una tasa de interés del 45% y el Gobierno provincial se hará cargo del 25% y el empleado que lo solicite pagará el 20% de interés. Los agentes nacionales podrán solicitar hasta dos salarios y tendrán 3 meses de gracia para luego pagarlo en 12 cuotas. Es importante remarcar que cada empleado podrá obtener este crédito blando en un solo banco.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias