miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

Buscarán transformar el Plan de Inclusión Social

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, se refirió al rol de los planes sociales en el encuentro que mantuvo con los diferentes integrantes del Consejo Económico y social.
miércoles 29 de diciembre de 2021
Buscarán transformar el Plan de Inclusión Social

El Plan de Inclusión Social será modificado. Desde hace tiempo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, está convencido que la esencia de ese plan se ha perdido. Este mediodía en su discurso frente a diferentes actores del Consejo Económico y Social, el gobernador hizo referencia a este tema y sentenció:  “son (los planes sociales) en función de una ayuda, en un momento de crisis. Si esta ayuda se convierte en estructural se pierde la cultura del trabajo e indica que algo no está funcionando bien. Voy a pensar cómo hacemos con los planes. No quiero que el Plan de Inclusión Social, que es distinto a otros planes, se convierta en algo estructural”.

También resaltó: “Sí quiero que sea inclusivo, un camino dentro de la cultura del trabajo que nos lleve a un empleo mejor. Tenemos que reciclar los planes sin hacer daño al tejido social, con una enorme creatividad, mucho diálogo y en amistad con todo el sistema económico y social”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias