sábado 28 de enero de 2023    | Muy nuboso 26.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reclamo de pago al municipio por parte de la Comunidad de la Danza Folklórica

Los artistas hicieron público su queja hacia la municipalidad y enviaron una carta documento. Esperan por la respuesta.
martes 28 de diciembre de 2021
Reclamo de pago al municipio por parte de la Comunidad de la Danza Folklórica

“Queremos expresar mediante este medio lo sucedido a partir de nuestra participación en la última edición del festival Valle del Sol.  La Comunidad de la Danza Folklórica de la Villa de Merlo fue contratada por el municipio para hacer la apertura en todas las noches de festival y también para que cada grupo que integra la comunidad realice su participación individual. En el contrato firmado decía que el pago se iba a realizar la semana siguiente a la actuación y de la siguiente manera: una parte en efectivo (la que se efectuó en tiempo y forma) y otra parte con la compra de 7 rollos de tapete.

Esta última parte de pago, no solo no se realizó aun, sino que además recibimos respuestas evasivas por parte de la secretaria de Cultura, Silvia Lencina, y el encargado de hacer la compra, Gonzalo Mastronardi.

Por todas estas cuestiones que, además de ser una falta de respeto, incumplen el contrato firmado, hemos decidido el pasado viernes 17 de diciembre, enviar una carta documento al municipio (de la cual aún esperamos respuesta) para que cancelen la deuda que tienen con la Comunidad de la danza Folklórica de la Villa de Merlo”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias