jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Tres accidentes y dos personas hospitalizadas durante el domingo

Bomberos tuvieron intensa actividad durante el domingo. Asistieron a un accidente en el Mirador del Águila, otro en el circuito de Damiana Vega y uno más en Piedra Blanca abajo.
lunes 27 de diciembre de 2021
Tres accidentes y dos personas hospitalizadas durante el domingo

El primer accidente fue alrededor de las 13:30 en el ingreso al circuito de Damiana Vega. Un auto se habría quedado sin frenos en la curva que está en Ruta 5 pasando la Reserva. Según fuentes oficiales ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones. Policía también estuvo presente en la zona.

El segundo accidente fue cerca de las 14 en la zona del Mirador del Águila. Bomberos recibieron el alerta por una persona que se había caído. Al llegar los efectivos encontraron a la víctima “que habrían extraído desde el arroyo a pie”. La persona fue derivada al Hospital por la ambulancia del Sempro. También estuvo presente en el lugar la policía.

El tercer accidente fue durante la noche y estuvo protagonizado por un motociclista en avenida Fermín Romero. Según informaron la moto despistó hacia una calle auxiliar de la avenida. El conductor sufrió politraumatismos y fue derivado al hospital por la ambulancia del Sempro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias