viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Papá Noel de Merlo Solidario repartió juguetes a los más chicos

En vísperas de la Navidad el grupo solidario de vecinos, estuvo en diferentes puntos de la ciudad entregando regalitos para niños y niñas que se fueron acercando. Este es el tercer año consecutivo que realizan esta intervención especial.
viernes 24 de diciembre de 2021
El Papá Noel de Merlo Solidario repartió juguetes a los más chicos

El Papá Noel estuvo durante la tarde del jueves en la plaza de Cerro de Oro, en la Plaza Sobremonte y en la Galería del Sol. Entregó casi 250 bolsas de golosinas y unos 150 juguetes. 

“Como siempre la inocencia de la gente al ver una figura como es la de Papá Noel es tremenda, el asombro y la cara de ese niño interior que llevamos todos adentro es impactante”, dijo a Infomerlo Hernán Galeano quien está al frente de Merlo Solidario.

“Los vecinos en Cerro de Oro tenían pactado el horario de nuestra llegada y fue mucha la gente que se acercó. Después nos dirigimos hasta la plaza del Centro histórico dónde al ver a  Papá Noel, los padres se llegaban con sus hijos y adolescentes también a pedir fotos. Lo mismo sucedió en la Galería del Sol”, contó.

“Estas acciones son las que más me fortalecen para seguir creciendo con Merlo Solidario y proyectar más cosas a futuro. Quiero agradecer a todas aquellas personas que siguen confiando en nuestro trabajo e iniciativas, a la gente que siempre colabora en todos nuestros proyectos como el Drugstore del sol, la cooperativa de teléfono, al concejal Gastón Fonseca, a la diputada Gloria Petrino, a la radio Vorterix, Adrián Salgado que nos prestó el Rancho clima para nuestro evento de aniversario, a Diego Arévalo,  y a todas esas ciento de familias que nos acompañaron en este nuevo año que se va”, expresó.

“El objetivo más cercano y ya en 2022 es la organización de los Reyes Magos en el cual estamos poniéndonos en campaña para la colecta de golosinas a partir del lunes próximo”, anticipó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias