viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Dimisión

María José Zanglá presentó su renuncia como diputada nacional

La electa legisladora nacional será reemplazaa por Natalia Zabala Chacur, actual jefa de Gabinete de Ministros.
martes 21 de diciembre de 2021
María José Zanglá presentó su renuncia como diputada nacional

María José Zanglá, que encabezó la lista de diputados nacionales del frente oficialista Fuerza San Luis, presentó su renuncia al cargo legislativo para el que fue electa el pasado 14 de noviembre. La presidenta del Comité de Crisis esperará la aceptación de su dimisión en la sesión especial de este martes en la Cámara baja.

El lugar de Zanglá será ocupado por la actual jefa de Gabinete de la provincia, Natalia Zabala Chacur, que también integraba la lista liderada por el PJ puntano. Tras la dimisión, la médica retomará su actividad al frente del directorio del Hospital Ramón Carrillo y en el Comité de Crisis, en medio de un alerta por los casos de COVID de la variante OMICRON.

Zanglá asumió como legisladora el 7 de diciembre y participó de la sesión especial que se desarrolló la semana pasada para tratar el Presupuesto 2022 del Estado Nacional. Con su renuncia habrá que esperar movimientos en el Ejecutivo Provincial, ya que su reemplazante, Zabala Chacur, es la actual Jefa de Gabinete de Ministros. (sanluis24.com.ar - redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias