viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Para las fiestas

Continúan las ventas de pasajes para los vuelos de diciembre entre Aeroparque y Valle del Conlara

También se puede conseguir ticket para el vuelo del 2 de enero y las demás fechas de la temporada de verano.
lunes 20 de diciembre de 2021
Continúan las ventas de pasajes para los vuelos de diciembre entre Aeroparque y Valle del Conlara

El próximo jueves 23, domingo 26 y jueves 30 de diciembre, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibirá tres nuevos vuelos de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery, para luego seguir su recorrido hacia Villa Reynolds y de allí emprender su retorno a Buenos Aires.

Con el objetivo de ampliar la capacidad para las fiestas que se avecinan, las dos primeras fechas llegará al norte puntano el avión Boeing 737 con más de 115 butacas y en el cual aún hay lugares disponibles a la venta.

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9  de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

Asimismo, cabe mencionar, que los boletos para el día 30 de diciembre en el Avión Fokker 28 ya se encuentran agotados y que los únicos disponibles, además de los mencionados en diciembre, son los de la temporada de verano cuyos tickets también ya se pueden conseguir en los mismos lugares.

Conoce todas las fechas de los vuelos confirmados:

-23 y 26 de diciembre.

-30 de diciembre (agotado).

-02, 14, 16 y 30 de enero.

-11, 13 y 25 de febrero.

-01, 24 y 27 de marzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias