jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

En Hexámetro

Se inaugura la muestra “Reflejos de inocencia” de Emaús Miciu

El sábado 18 de diciembre a las 20 se inaugura la muestra de Casa Emaús en librería Hexámetro.
jueves 16 de diciembre de 2021
Se inaugura la muestra “Reflejos de inocencia” de Emaús Miciu

“Entendí con el tiempo que no soy pintor de paisajes sino de emociones”, dijo Emaús en una entrevista hace tiempo ante la reflexión de su obra. Justamente esas emociones, esas pinceladas suaves de colores claros en distintos paisajes, -que en esta ocasión se centran en la niñez- se podrán apreciar en la librería Hexámetro.

La muestra es presentada por la Casa Emaús, espacio cultural que exhibe y resguarda la obra de este gran artista, que expone desde los 14 años, y quien atesora una gran formación familiar con una experiencia de una vida entera de pintor. Nieto del gran artista plástico Konstantino e hijo de Georg, también artista plástico, Emaús ha expuesto su obra en distintos lugares de la Argentina y de Europa. Vivió durante varios años en la Villa de Merlo, San Luis donde dejó gran parte de su legado artístico. Actualmente reside en otras latitudes pero su obra se puede apreciar durante todo el año en Casa Emaús o a través de muestras artísticas.

“Reflejos de Inocencia”  de Emaús Miciu Nicolaevici se basa en las expresiones de la niñez, en distintos paisajes y situaciones, que nos devuelven la inocencia en ese nacimiento de la humanidad. La muestra quedará inaugurada desde el sábado 18 de diciembre a las 20, con la celebración del primer aniversario de Hexámetro, un espacio de letras y arte, en avenida del Ciprés 180, Merlo, San Luis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias