sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Tierra de letras

El escritor Debret Viana en Villa de Merlo

Autor de la novela “Deslinde” y el libro de poemas "Últimas pasiones preapocalípticas" estará en la librería Hexámetro este sábado para ser parte de la celebración del primer año de ese espacio literario.
miércoles 15 de diciembre de 2021
El escritor Debret Viana en Villa de Merlo

Un crack de la literatura en Villa de Merlo. El escritor Debret Viana llegará a Villa de Merlo este fin de semana especialmente invitado para ser parte de la celebración del primer año de la librería Hexámetro (El Ciprés 180). Debret es autor de la novela “Deslinde” y el libro de poemas “Últimas pasiones preapocalípticas", ambas editadas por Hojas del Sur, editorial de la cual es ahora Director de Narrativa. Además de escritor, Debret Viana es reconocido en el mundo de la literatura argentina por sus años que estuvo como librero en la librería El Ateneo, oficio que dejó hace pocos meses después de muchos años.

Debret estará el sábado en la librería Hexámetro y por la tarde noche participará de una Jam Literaria “entre música y poesía” junto a los autores locales Nuria Nuy y Juan Andrés Despouy, y la musicalización de Neorn. La actividad es con entrada libre y gratuita.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias