sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Este fin de semana es la oportunidad para realizar vuelos de bautismo

Este sábado y domingo se realizará el festival aéreo por los 20 años del Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara. Entre las actividades, estará la posibilidad de realizar vuelos de bautismo.
martes 14 de diciembre de 2021
Este fin de semana es la oportunidad para realizar vuelos de bautismo

Por el festejo de los 20 años del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), dependiente de la Secretaría de Transporte, realizará dos jornadas de vuelos de bautismos para la diversión de la familia.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del aeropuerto, ubicado en el kilómetro 921 de la Ruta provincial N° 55 o Autopista de Los Comechingones, en el marco de las actividades del festival aéreo.

Los vuelos de bautismo están destinados para todas aquellas personas que nunca lo han realizado o que quieran volver a volar. Además, podrán disfrutar del bello paisaje que ofrece el valle a 1.500 metros de altura y en un avión perteneciente al EDA.

La duración del viaje será de 15 minutos y tendrá un costo accesible para todas las personas que deseen realizarlo.

Durante ambas jornadas también habrá otras actividades para disfrutar en familia y con amigos como acrobacias aéreas, paracaídas, globos aerostáticos, shows musicales, food truck y mucho más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias