miércoles 19 de enero de 2022    | Nubes 23.5ºc | Merlo, San Luis

Trabajo en conjunto

Álvarez Pinto se reunió con el Director de Vialidad provincial

El Intendente viajó el lunes a San Luis, donde mantuvo un encuentro con Jorge García Quiroga. Hablaron sobre cambios para la Ruta 1 y el camino al Mirador del Sol y el Filo serrano.
martes 14 de diciembre de 2021
Álvarez Pinto se reunió con el Director de Vialidad provincial

Este encuentro fue impulsado luego de una nota del Intendente al Ministro de Obras Públicas por el incremento de accidentes en la Ruta Provincial N°1, principalmente en el tramo comprendido entre Villa Larca y Villa de Merlo. También existieron notas de vecinos preocupados por el tema.

En la misma se le planteó la necesidad de crear bicisendas, rotondas, banquinas, ensanchar la calzada e instalar más semáforos en los accesos. El objetivo es mejorar la seguridad de quienes circulan por la Ruta mencionada.

Además, el Intendente solicitó el reacondicionamiento del camino hacia el Mirador del Sol y el Filo Serrano. Se acordó comenzar lo antes posible con este trabajo en vistas de la temporada turística.

La audiencia tuvo un saldo positivo y el Intendente agradeció al Ministro de Obras Públicas por la gestión y al Director de Vialidad por la predisposición para trabajar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias