miércoles 19 de enero de 2022    | Nubes 22.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Caminatas saludables: participaron 160 personas

Vecinos de Merlo y turistas de diferentes partes del país se sumaron a las caminatas que organiza la Secretaría de Deportes. Fue durante el fin de semana. Además se inauguró la oficina de Senderos Huella nativa.
lunes 13 de diciembre de 2021
Caminatas saludables: participaron 160 personas

En el marco del encuentro nacional de senderismo, el Municipio de la Villa de Merlo realizó a través de su Secretaría de Deportes dos recorridos para senderistas.

El primero fue por la mañana en el Azud de Merlo, mientras que la segunda se dio por la noche en un circuito ampliado que partió del Camping Municipal, atravesó el sendero de Damiana Vega, llegó hasta el Mirador del Sol y finalizó nuevamente en el predio del camping ubicado en Rincón del Este.

Como parte del Encuentro Nacional de Senderismo que se realiza en la Villa de Merlo, se inauguró la oficina de Senderos Huella Nativa donde podrá encontrarse información sobre los caminos a recorrer.

En los eventos participaron más de 150 personas que provienen de distintos lugares del país. Por la mañana fueron 60 senderistas, mientras que a la noche hubo 95 participantes.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias