jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

Seis beneficiarios de Santa Rosa obtuvieron sus escrituras de sus viviendas

Las seis familias de la localidad vecina a la Villa de Merlo obtuvieron la documentación que acredita la titularidad plena de sus hogares.
lunes 13 de diciembre de 2021
Seis beneficiarios de Santa Rosa obtuvieron sus escrituras de sus viviendas

Alcanzaron el documento al cumplir con la totalidad del pago de sus planes de vivienda. Las entregas se realizaron puerta a puerta, y estuvieron a cargo del secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, quien fue acompañado por el diputado provincial por el departamento Junín, Carlos Muñoz.

Tras las entregas, Alaniz sostuvo: “Es una alegría enorme llegar a la puerta del vecino con tan grata sorpresa. La mayoría de ellos gestionó la escritura aquí en la localidad, sin necesidad de desplazarse hasta la ciudad de San Luis. Otros, lo hicieron muy cerquita, en la oficina de Vivienda de Villa de Merlo. Esto lo hicimos en función de lo anhelado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, trabajando arduamente para que cada vecino del interior no tenga que recorrer grandes distancias para realizar un trámite”.

Por su parte, Carlos Muñoz, manifestó su alegría de que Nelly; Nicolasa; Graciela; Félix; Oscar y Sandra ya sean los titulares absolutos de sus casas. “Es muy lindo saber que el esfuerzo que realizaron durante años para pagar sus hogares, se vio reflejado en la obtención de la escritura, y de manera gratuita”, dijo el legislador.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias