martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

HCD Villa de Merlo

El concejal Leo Rodríguez nuevo presidente del Concejo Deliberante

El edil del radicalismo fue elegido por mayoría con el voto de su propio bloque y el voto de los concejales del poggismo. Carlos Almena, del PRO, vicepresidente del cuerpo.
sábado 11 de diciembre de 2021
El concejal Leo Rodríguez nuevo presidente del Concejo Deliberante

Tal cual lo había anticipado infomerlo, el concejal del radicalismo, Leo Rodríguez, fue electo como nuevo presidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo. La elección de Rodríguez fue parte del acuerdo político entre los tres concejales del radicalismo que componen ahora el bloque, -los ediles Titina Nicoletti, Ezequiel Cuello Almena y el propio Rodriguez – más los cuatro concejales del poggismo, Patricia Morandé, Carlos Almena, Angela Ventura y Jorge Cornejo. Los siete concejales configuran una nueva mayoría y tándem legislativo funcional al Ejecutivo Municipal.

La elección del nuevo presidente del Concejo Deliberante no fue unipersonal ya que esa nueva mayoría propuso votar presidente y vicepresidente como fórmula. El peronismo con sus tres ediles, Mariano González, Virginia Morales y Gastón Fonseca, propuso votar cargo por cargo pero la moción fue desestimada. Al momento de la votación de los nombres, por mayoría se eligió a Rodríguez como presidente y al edil Carlos Almena como presidente y vice. La votación fue siete a tres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias