viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

FIT

¿Un jardín japonés en Villa de Merlo?

Esta semana intendente Juan Álvarez Pinto mantuvo un encuentro con representantes de la Fundación Cultural Argentino Japonesa con quienes se avanzó en la idea de erigir un Jardín Japonés en la ciudad.
miércoles 08 de diciembre de 2021
¿Un jardín japonés en Villa de Merlo?

Fue en el marco de la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo donde Villa de Merlo afirmó lazos además con municipios de Traslasierra y el Litoral.

El lunes el intendente Juan Álvarez Pinto mantuvo una reunión en el Jardín Japonés con autoridades de la Fundación Cultural Argentino Japonesa para continuar con el proyecto de creación de un Jardín Japonés en la Villa de Merlo.

Participaron del encuentro el presidente de la Fundación, Kasunori Kosaka, el gerente de Cultura, Eduardo Kiyan, la directora general, Mariana Miyagi, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y el director de Promoción Turística, Javier Pedernera.

Además, en el stand 1110 del Pabellón Nacional se realizó la firma de convenios de cooperación turística entre la Villa de Merlo, Nono y San Javier, con la presencia del intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés

De dicho encuentro participaron representantes de las localidades de Ciudad Parque, San Lorenzo y La Falda y se avanzó con las localidades litoraleñas de Corrientes y Paraná para afianzar estrategias que permitan la articulación de acciones en conjunto que contribuyan a la consolidación de la actividad turística como eje estratégico socio-cultural y económico.

Para finalizar la jornada, se realizó una mateada con dulzuras regionales con los representantes de los municipios que integran la Red Federal de Municipios Turísticos; palpitando lo que será el 20° Encuentro de la organización que nuclea a más de 150 localidades del país en la Villa de Merlo el 10 y 11 de marzo de 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias