viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

"Homenajes Urbanos"

La Universidad Nacional de los Comechingones será sede de la BIENALSUR 2021

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) será sede de este importante acontecimiento cultural, en donde se presentará el proyecto artístico en espacio público denominado “HOMENAJES URBANOS”, que apunta a difundir el legado de grandes artistas, como nuestro poeta Antonio Esteban Agüero.
martes 07 de diciembre de 2021
La Universidad Nacional de los Comechingones será sede de la BIENALSUR 2021

A partir de una iniciativa conjunta de BIENALSUR, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se presenta “Homenajes urbanos”, un proyecto artístico en el espacio público que diagrama un sistema expositivo disruptivo que apunta a acercar el arte contemporáneo a la cotidianeidad de la gente por medio de intervenciones urbanas que hacen uso de la palabra, el papel y, especialmente, de la noción de multiplicidad.

El proyecto, co-producido por el artista Alejandro Giorgga y la curadora Melisa Boratyn, apunta a acercar el arte contemporáneo a la cotidianeidad de la gente por medio de intervenciones urbanas que hacen uso de la palabra, el papel y, especialmente, de la noción de multiplicidad.

El Acto de Inauguración de la BIENALSUR 2021 se desarrollará el próximo jueves 9 de diciembre a las 10:00 en Av. Eva Duarte 88 – Rectorado, Villa de Merlo.

BIENALSUR 2021 se desarrolla de manera simultánea en más de 124 sedes, 24 países y 50 ciudades del mundo de julio a diciembre con la participación de alrededor de 400 artistas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias