jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Parque Recreativo se prepara para la temporada de verano

La secretaria ambiental, Natalia Spinuzza visitó las instalaciones del pulmón verde ubicado en la Villa de Merlo.
lunes 29 de noviembre de 2021
El Parque Recreativo se prepara para la temporada de verano

La jornada tuvo como objetivo recorrer los diferentes espacios del predio, donde se ofrecen diversas propuestas deportivas, culturales y recreativas, para que los visitantes disfruten durante la temporada de verano.

Todos los puntanos y turistas que deseen recorrer los diferentes paisajes del mapa sanluiseño, tienen como opción visitar los parques provinciales en los distintos puntos de San Luis. Uno de ellos es el Parque Recreativo que se encuentra en la Villa de Merlo, que ofrece a todos sus visitantes un gran lugar de encuentro y recreación, con pileta semiolímpica, canchas deportivas, y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza.

En esta dirección, la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, recorrió las instalaciones en la mañana del viernes con el objetivo de acompañar las nuevas actividades y espacios creados para la temporada de verano.  Durante la visita, el equipo de trabajo dialogó sobre el desarrollo de las nuevas propuestas que se podrán disfrutar en familia.

El Parque cuenta con más de siete hectáreas de extensión, con variadas opciones de esparcimiento para grandes y chicos: pileta semiolímpica, que cuenta con dos guardavidas para brindar mayor seguridad a los visitantes. Además los aficionados del deporte, pueden utilizar las canchas de tenis, fútbol, vóley y hockey.

Nuevos horarios

El Parque Recreativo tiene abiertas sus puertas de lunes a domingos en el horario de 8:00 a 22:00. A partir del día viernes 10 de diciembre, con el lanzamiento de temporada de verano, se amplían los horarios de visita, de lunes a domingo de 7:00 a 23:00, mientras que la pileta se podrá disfrutar de martes a domingo de 14:00 a 20:00.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias