sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Diciembre 2021

Villa de Merlo estará presente en la Feria internacional de Turismo

La 25º edición del evento se realizará del 4 al 7 de diciembre en La Rural de Buenos Aires. Merlo tendrá un espacio dentro del stand de la provincia de San Luis. Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la que se anticiparon algunos detalles.
lunes 29 de noviembre de 2021
Villa de Merlo estará presente en la Feria internacional de Turismo

El intendente Juan Álvarez Pinto y el secretario de Turismo Santiago Trobo destacaron el esfuerzo del EMIPROTUR para estar en la feria. También el trabajo del jefe de promoción turística Javier Pedernera.

Álvarez Pinto destacó el lugar de Villa de Merlo en cuanto a que es el principal destino de la provincia. “Tenemos más del 50% de las camas de San Luis”, dijo. “Le propusimos al Gobierno de la provincia poder participar en conjunto, donde la provincia tenga su stand dentro de Cuyo y a partir de ahí Merlo que tenga su espacio en San Luis. Creemos que es lo más lógico y lo mejor”, sostuvo. Además destacó que “hace años que no se hace algo en conjunto”.

“La Villa de Merlo en este resurgimiento del turismo, a partir de un trabajo incansable de promoción estratégica y adaptándonos al nuevo perfil de turistas hoy nos hemos colocado entre los principales 8 destinos del país. Lo confirmamos cada fin de semana largo y no tengo dudas que la temporada va a ser una de las mejores de los últimos años”, remarcó.

El Intendente pidió a los prestadores y privados prepararse “con mucha seriedad y responsabilidad para recibir de la mejor manera al turista”.

EL ESPACIO DENTRO DEL STAND PROVINCIAL

Trobo contó que Merlo llevará videos 360º y códigos QR para que la gente interactúe con el paisaje. Habrá dos lugares para disertar y presentar productos.  

Además se realizará la firma de convenios con Mendoza, Achiras, Nono, Mina Clavero, etc. Apuntando a fortalecer el intercambio turístico.

También destacó que en 2022 Merlo será la sede del primer encuentro del año que tendrá la Red Federal de Municipios Turísticos. “Se esperan más de 150 municipios turísticos de Argentina”, señaló.

En los días previos invitan a que los privados se registren y envíen su material de promoción para que sea incluido dentro del espacio que tendrá Merlo en el stand de San Luis.

Además de las actividades en el marco de la feria cocineros merlinos estarán haciendo degustaciones de cosas dulces y saladas. Y realizarán intervenciones en la ciudad donde pasarán por puntos estratégicos como Caminito, Palermo Soho, etc.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias