jueves 18 de agosto de 2022    | Cielo claro 4.8ºc | Merlo, San Luis

Juegos Binacionales

La merlina Rocío Ozán sumó su tercera medalla individual en ciclismo

Esta vez fue de bronce al llegar en el tercer escalón del podio en la contrareloj al completar los 12 kilómetros de recorrido, en un tiempo de 19’58”52.
domingo 28 de noviembre de 2021
La merlina Rocío Ozán sumó su tercera medalla individual en ciclismo

El ciclismo aportó tres nuevas preseas desde la crono individual. Tomás Moyano se quedó con el oro, Bernardo Cambareri con el bronce y entre las damas Rocío Ozán fue tercera y se subió al podio.

Con un cielo tan gris como amenazante en la rotonda de ingreso a Estancia Grande, el ciclismo puntano hizo llover más medallas para la cosecha puntana que sigue creciendo día a día.

Entre las damas, en la contrarreloj, la merlina Rocío Ozán sumó su tercera medalla individual, esta vez de bronce al llegar en el tercer escalón del podio al completar los 12 kilómetros de recorrido en un tiempo de 19’58”52.

La mendocina Julieta Benedetti (19′ 49”03) se llevó la presea de oro, mientras que la plata quedó para la sanjuanina Abril Capdevila (19’56”92).

Entre los varones, en la misma prueba, pero con una distancia de 20 kilómetros, Tomás Moyano pulverizó el cronometro con un tiempo de 25’15”95 y se quedó con la medalla dorada, mientras que Bernardo Cambareri fue tercero con un tiempo de 26′ 07′ 87 y se llevó el bronce.

La plata en la especialidad fue para el chileno de la región Metropolitana, Vicente Rojas Naranjo, con un tiempo de 26’00”87.

Gran performance de la selección puntana de ciclismo que aún tiene una palabra por decir en la gran fondo masculina y femenina que se correrán mañana como gran cierre.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias