jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

Villa de Merlo: Rescatan a un parapentista que cayó cerca del Mirador del Sol

El incidente fue reportado esta sábado a las 12. Según se informó, la persona accidentada se encuentra “lúcido” y padece algunos politraumatismos.
sábado 27 de noviembre de 2021
Villa de Merlo: Rescatan a un parapentista que cayó cerca del Mirador del Sol

Hacia el mediodía de este sábado, el cuartel de bomberos voluntarios de Villa de Merlo recibió un alerta por la caída de un parapentista, dos kilómetros y medio arriba del Mirador del Sol.  De inmediato partió hacia la zona del accidente la Unidad 10 con cuatro efectivos. Minutos después salieron las Unidades 6 y 14, con personal de G.R.E.C.A (Grupo de Rescate en espacios confinados y  Altura), con un total de  8 efectivos.

Al iniciar el descenso, se halló la persona con posibles politraumatismos y al rescate se sumó personal policial, del SEMPRO, Defensa Civil y Tránsito.  “La primera dotación que realizó el descenso ya estableció contacto con la persona que se encuentra consciente, orientada en  tiempo y espacio. La misma refiere un fuerte dolor en la zona costal”, indicaron desde Bomberos.

“En estos momentos Personal de G.R.E.C.A, realiza la verificación del lugar por donde se realizará  el rescate. “En el lugar se encuentra  el Jefe de Cuerpo  González Matías y a la zona roja desciende el 2do Jefe de Cuerpo Activo Domínguez  Lucas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias