viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Municipio busca acceder a un crédito por casi 66 millones de pesos

Serán destinados a la compra de vehículos y maquinas. El Ejecutivo Municipal emitió una nota al Concejo Deliberante para pedir la autorización para avanzar en el crédito.
jueves 25 de noviembre de 2021
El Municipio busca acceder a un crédito por casi 66 millones de pesos

En la lista de compras se destacan cuatro pick-up Toyota, dos vehículos Fiat Cronos, un camión IVECO equipado con compactador de carga trasera, un fusor de asfalto, una chipeadora, un hidroelevador, un camión IVECO cabina simple, 20 contenedores plásticos para residuos no orgánicos y un minibús Ford.

El Ejecutivo local se encuentra gestionando ante el Banco Nación un préstamo para la compra de vehículos y maquinarias de fabricación nacional. La inversión es “para modernizar y disponer de movilidad para distintas áreas, camiones y maquinarias necesarias para el cumplimiento de los distintos servicios que se prestan”.

“Resultaría beneficioso, en este momento aceptar el otorgamiento del préstamo, con una tasa de interés bonificada y que tendría como plazo de cancelación del crédito, coincidente con la fecha al término de esta gestión municipal”, expresa la nota presentada.

El tema tomará estado legislativo en la sesión de este jueves y se espera que sea tratado en comisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias