sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Este miércoles presentan la Ley de Turismo activo en diputados

El proyecto exige que los prestadores y operadores de servicios turísticos cumplan con medidas de seguridad específicas, minimizando el grado de peligro para la integridad física de los participantes.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Este miércoles presentan la Ley de Turismo activo en diputados

El Turismo Activo es una modalidad que se desarrolla en ambientes naturales y que implica algún grado de riesgo controlado para quienes lo practican.

San Luis por sus paisajes y condiciones naturales recibe miles de visitantes durante todo el año quienes practican muchas de las actividades enmarcadas en Turismo Activo.

El secretario de Turismo Luis Piri Macagno  junto a la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, Anabela Lucero, legisladores, usuarios, operadores y prestadores de servicios turísticos, se reunieron para hablar del proyecto de ley que regulará la actividad y que será presentado este miércoles en el recinto de la Legislatura.

Esta ley contemplará también la creación de un registro de operadores y prestadores de servicios para personas físicas y jurídicas que desarrollen estas actividades, y empresas y agencias de viajes que oferten estos servicios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias