viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

#Findelargo

Se promocionó a la Villa de Merlo en el show de Sergio Lapegüe

El domingo pasado Villa de Merlo dijo presente en el recital de la “LapeBand” en el Teatro Broadway de Buenos Aires.
miércoles 24 de noviembre de 2021
Se promocionó a la Villa de Merlo en el show de Sergio Lapegüe

La banda liderada por el periodista presentó su primer disco a sala llena. Fue en un recital lleno de emociones, invitados especiales y mucho blues y rock.

Villa de Merlo estuvo presente en el lanzamiento del “Sale el Sol Tour” donde se escucharon temas como “Sin vos” y el nuevo corte “Sale el Sol” que lleva el mismo nombre que el disco debut de esta banda que el periodista conforma junto a sus amigos de toda la vida, Hernán Palazzo y Javier Benitez y la participación en batería de Claudio Galessi, en coros Anni Humeniuk y Daniel Vila en teclados.

Durante el show, se pudieron apreciar en las pantallas gigantes las imágenes de la Villa de Merlo y sus atractivos turísticos naturales, su flora y fauna autóctona y los mejores paisajes para las diferentes excursiones y actividades que propone el principal destino de la provincia de San Luis. Además, se sortearon 3 viajes entre los presentes con estadías completas con el fin de que más personas conozcan y disfruten del Tercer Microclima del mundo.

La “LapeBand” brilló en un emotivo recital con los clásicos del rock nacional e internacional y transmitió un mensaje de esperanza tras una pandemia que afectó a mucha gente. El escenario contó con la presencia de Lisa Vera (ex Bandana), Alejandro Lerner y la “Minimalista Orchestra”, una banda de rock integrada por personas con discapacidad.

En la platea, se pudo ver a colegas como Rodolfo Barilli, María Laura Santillán, Eleonora “Beba” Pérez Caresi, Darío Lopreite y Adrián Ventura. El show se transmitió por TN Web.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias