viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Traslasierra: Un hombre se encuentra en estado delicado tras ser atropellado cuando caminaba a la vera de la ruta

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la localidad de San Lorenzo. El conductor de un Renault 12 embistió desde atrás a un hombre de 53 años, que caminaba por el costado de la ruta. Está internado en el Hospital San Roque de Córdoba capital y su estado es delicado.
lunes 22 de noviembre de 2021
Traslasierra: Un hombre se encuentra en estado delicado tras ser atropellado cuando caminaba a la vera de la ruta

En la madrugada de este domingo, siendo las 1:20, en Av. Cura Brochero a 200 metros de la Capilla Niño Jesús de la localidad de San Lorenzo del Valle de Trasasierra, tuvo lugar un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault 12, conducido por un señor de 49 años quien iba acompañado por una mujer de 39 años y una niña de 7 años.

El conductor embistió desde atrás a un hombre de 53 años que iba caminando por el costado de la ruta, según informó el diario Valle Digital.

Se hizo presente en el lugar personal del 107. A la persona le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital San Roque de la Ciudad de Córdoba capital, debido a su delicado estado delicado de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias