martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Integración

Villa de Merlo fue sede del 1° Encuentro de Atletismo Adaptado

La jornada reunió a competidores de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Quines que participaron en cuatro disciplinas deportivas.
lunes 22 de noviembre de 2021
Villa de Merlo fue sede del 1° Encuentro de Atletismo Adaptado

Más de 40 atletas de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Quines y Villa de Merlo participaron hoy del 1° Encuentro de Atletismo Adaptado organizado por la Escuela Deportiva “Aguiluchos”, que se desarrolló en el Club Casino.

La jornada inició a las 10 horas y los deportistas participaron de cuatro disciplinas: lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto en largo y carrera de 100 metros. La entrada en calor estuvo a cargo de la profesora de Zumba Julieta Galván.

Pasadas las 13, al finalizar la jornada se hizo entrega de los diplomas de participación a los atletas con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto.

Acompañaron la organización de este Encuentro la Municipalidad de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, la Dirección de Discapacidad y la profesora Ximena Machado de la Escuela Deportiva Municipal de Deporte Adaptado

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias