viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Caso judicializado

Villa de Merlo: Investigan el hallazgo de una recién nacida, a la que habían tirado a la basura

Se trata de una beba que fue hallada por la policía en el interior de una vivienda, dentro de un tacho. La madre la creía muerta, pero lo encontraron con vida. Fue atendido en el hospital Madre Catalina y derivada de urgencia a San Luis.
jueves 18 de noviembre de 2021
Villa de Merlo: Investigan el  hallazgo de una recién nacida, a la que habían tirado a la basura

Un horror y un milagro. La justicia y la policía investigan un confuso hecho que derivó en el hallazgo de una recién nacida con “39 a 40 semanas de gestación”, que estaba dentro de un tacho de basura en el interior de una cocina y envuelta en una bolsa. Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación.

El episodio se inició cuando una mujer se acercó al hospital “Madre Catalina” de Villa de Merlo donde dio explicaciones contradictorias sobre el nacimiento de su beba. De acuerdo con la fuente habría manifestado que había nacido muerto y había tirado el feto a la basura.

Se dio intervención inmediata a la policía y una patrulla se dirigió hacia la vivienda que alquilaba la mujer. Para ese momento habían pasado varias horas del parto y la desesperación era hallar a la recién nacida. Cuando la policía y personal del SEMPRO pudo entrar a la vivienda se encontraron con un cuadro macabro: la recién nacida dentro de una bolsa plástica en el tacho de la basura. De milagro estaba viva.

La beba fue atendida en primer lugar en el hospital Madre Catalina y después derivada a San Luis donde se encuentra grave en el sector de neonatología.

ampliaremos

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias