viernes 03 de diciembre de 2021    | Nubes 23.3ºc | Merlo, San Luis

Verano 2022

Colonia de Verano Municipal 2022: abren las inscripciones

miércoles 17 de noviembre de 2021
Colonia de Verano Municipal 2022: abren las inscripciones

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables inicia las inscripciones para la Colonia de Verano temporada 2022 que se desarrollará en el Balneario Municipal del 3 al 25 de febrero.

Los interesados en obtener una vacante deben concurrir al Balneario de lunes a viernes, en el horario de 10 a 13 y de 14:30 a 19 hs o a la oficina de Recursos Humanos en caso de ser hijo de empleado municipal. Deberán presentarse con la planilla de inscripción completa, fotocopia de apto físico actualizado y fotocopia de DNI.

Cronograma de inscripción

  • Jueves 25 y viernes 26 de noviembre: hijos/as de empleados municipales, en oficina de Recursos Humanos de 8 a 13 hs.

    ● Lunes 29 y martes 30 de noviembre: aquellas familias que anoten más de un niño/a (hermanos). De esta manera serán seguras las vacantes de todos los hermanos, fuera de estos 2 días, los cupos estarán condicionados por la disponibilidad de cada grupo (edades)
    ● 1, 2 y 3 de diciembre: todo niño/a de 3 a 12 años
    ● 1 al 3 de diciembre: las personas con discapacidad en la oficina de Políticas para la Discapacidad, sito en CIC Bca. Colorada de 8 a 13hs.

Documentación solicitada:

  • Ficha de inscripción y autorizaciones (se adquieren sólo en LIBRERÍA ESPAÑA)
    ● Fotocopia del DNI del niño/a.
    ● Fotocopia del apto físico escolar en vigencia (si no están escolarizados o está vencido, un apto físico del pediatra).
    ● La totalidad del arancel (pasar primero a abonar la totalidad del arancel por las cajas del municipio y con el comprobante entregar la documentación en el balneario).

Aranceles:

Cant. de Niños   Público en Gral.
1                                $8000
2                                $15000
3                                $21000
4 o más                    $6500 por niño/a

Personas con discapacidad - Sin cargo

La inscripción puede ser realizada por familiares o terceros, pero la documentación deberá estar firmada por los responsables legales del menor.

Así mismo, se informa que al momento de la inscripción se deberá presentar toda la documentación completa y NO se guardarán lugares.

Para más información, está habilitado el número de informes 476261 o mensaje directo a la fan page https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/?ref=pages_you_man age  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias